https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.07.2020 - Última actualización - 4:44
4:43

“Lleva solo siete meses en el gobierno”

Kirchneristas piden apoyo al Presidente

Referentes del kirchnerismo duro salieron a pedir a la militancia que se encolumne detrás del presidente Alberto Fernández y recordaron que el gobierno del Frente de Todos lleva solo siete meses en el poder, en medio de críticas a las acciones del Poder Ejecutivo de parte de sectores afines.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“Lleva solo siete meses en el gobierno” Kirchneristas piden apoyo al Presidente Referentes del kirchnerismo duro salieron a pedir a la militancia que se encolumne detrás del presidente Alberto Fernández y recordaron que el gobierno del Frente de Todos lleva solo siete meses en el poder, en medio de críticas a las acciones del Poder Ejecutivo de parte de sectores afines.

Luego de los chispazos entre la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el Presidente, además de otras críticas solapadas de parte de dirigentes oficialistas, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, pidieron fortalecer el Frente de Todos.

 

Rossi envió un mensaje a la militancia sobre que “hay que encolumnarse hoy detrás del Presidente. Hay sectores opositores que intentan desgastar a un Gobierno que recién tiene siete meses”, destacó el funcionario nacional. A su entender, “hay que fortalecer el liderazgo presidencial”, en momentos en que Fernández ‘está haciendo las cosas bien con la pandemia, la deuda, y el destino de todos es el destino del Frente de Todos‘. Acotó que “a los peronistas nos juzgan por la gestión. No cualquier espacio político se recupera de cosas como las que pasaron con la 125, el fallecimiento de Néstor (Kirchner) y la persecución”.

Por su parte, Larroque resaltó: “Formamos parte de una coalición que se constituyó para enfrentar las políticas neoliberales. Somos una coalición formada hace poco más de un año y tenemos que aceitar la comunicación interna”. Sobre las críticas internas al jefe de Estado, Larroque señaló: “Le bajaría la tensión a las expresiones disonantes dentro de la coalición y que todos nos tengamos más paciencia. No solo hay que cuidar la coalición gobernante sino que tenemos que ampliarla‘, evaluó el ministro bonaerense, y afirmó que “el 80 o 90% de la población está en condiciones de ser parte” del Frente de Todos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas