https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.07.2020 - Última actualización - 11:32
11:25

Este viernes comienzan los entrenamientos

La Fórmula Uno se prepara para el Gran Premio de Hungría

 Crédito: @MercedesAMGF1
Crédito: @MercedesAMGF1

Crédito: @MercedesAMGF1



Este viernes comienzan los entrenamientos La Fórmula Uno se prepara para el Gran Premio de Hungría

El Gran Premio de Hungría comenzará este viernes en el circuito de Hungaroring, en una competencia de Fórmula 1 que tendrá el mismo programa que en las dos citas que se llevaron a cabo en Austria y que se disputará a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus.
  

En el trazado húngaro, que tiene una longitud de 4,381 km y un total de 14 curvas, se producirá la tercera carrera del certamen automovilístico tras lo cual habrá un pequeño receso y la actividad se retomará el próximo 2 de agosto con un doblete en Silverstone.
  

La competencia en Hungría tendrá un esquema similar al de Austria, por lo cual se aguarda que las ceremonias sean las mismas y el procedimiento exactamente igual, todo dentro de la burbuja creada por la Fórmula 1 por la citada pandemia.
  

Mañana se llevarán a cabo los primeros entrenamientos libres entre las 06.00 y las 07.30 (hora de Argentina) mientras que los segundos se disputarán de 10:00 a 11:30 y los terceros serán el sábado entre las 07:00 y las 08:00.
  

Durante la jornada sabatina se realizará la clasificación, entre las 10:00 y las 11:00 mientras que la carrera principal se correrá el próximo domingo a partir de las 10:10 y los pilotos recorrerán 70 vueltas.

 

Con información de NA




Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas