https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.07.2020 - Última actualización - 18.07.2020 - 9:27
5:34

Falta en su casa desde el 30 de abril

Facundo Astudillo Castro: encuentran "posibles manchas de sangre" en dos vehículos de la policía Bonaerense

Encontraron “posibles manchas de sangre” en dos vehículos de la policía y creen que puede estar relacionado con la desaparición de Facundo Astudillo Castro. Aún no se sabe si las muestras servirán en el laboratorio. 

Uno de los vehículos secuestrados. Crédito: GentilezaUno de los vehículos secuestrados.
Crédito: Gentileza

Uno de los vehículos secuestrados. Crédito: Gentileza



Falta en su casa desde el 30 de abril Facundo Astudillo Castro: encuentran "posibles manchas de sangre" en dos vehículos de la policía Bonaerense Encontraron “posibles manchas de sangre” en dos vehículos de la policía y creen que puede estar relacionado con la desaparición de Facundo Astudillo Castro. Aún no se sabe si las muestras servirán en el laboratorio. 

La Policía Federal encontró “posibles manchas de sangre” en dos de los vehículos de la Bonaerense investigados por la desaparición de Facundo Castro en Bahía Blanca. Según fuentes del caso, indicó Infobae, los peritajes determinaron que se hallaron supuestos rastros de sangre en una Toyota Hilux, interno 22.788 y en un auto particular de una de las policías que habría tenido contacto con el joven de 22 años. Ahora, tendrán que ser cotejadas en un análisis de ADN para determinar a quién pertenecen esos rastros. 

  

Los detectives indicaron que los posibles rastros de sangre en el patrullero fueron encontrados en el panel de la puerta del conductor, el volante, la tapa de la guantera, el asiento trasero izquierdo y la caja trasera.  

 

Además, se secuestraron muestras de pelo encontradas en el interior del vehículo, junto a una colilla de cigarrillo y una media color azul. En el peritaje no se encontraron huellas dactilares, informaron. 

 

 

 

Además de ese móvil se secuestró el auto particular de una agente de la policía que dijo que llevó en su auto a Facundo hasta Teniente Origone, el pueblo siguiente camino a Bahía Blanca. Se trata de un Chevrolet Corsa Classic.  

 

Allí también se obtuvieron muestras de rastros de posible sangre en la tapa de la guantera y en el interior del baúl. Asimismo, se secuestraron muestras de pelo y una hebilla metálica para cabello tipo invisible color negro y un plástico color negro, también en el baúl del auto. 

  

Lamentablemente, desde la investigación indicaron que “lo encontrado la verdad es que es algo mínimo y no se sabe si tiene entidad en el laboratorio químico donde se hará bien el análisis”. 


Temas:

Además tenés que leer:



Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Sucesos
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas