https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 17.07.2020 - Última actualización - 17:53
17:41

Fútbol

Paraguay suspende el reinicio del fútbol tras confirmase 50 casos de Covid-19

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Paraguay suspende el reinicio del fútbol tras confirmase 50 casos de Covid-19

A primeras horas de este viernes, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó de la detección de numerosos casos positivos de Covid-19 entre los integrantes de los planteles principales de Guaraní, 12 de Octubre y San Lorenzo, por lo cual suspendió toda actividad deportiva de los mismos.

 

De estos tres equipos, el más afectado es el 12 de Octubre de Itauguá, donde dieron positivo 35 personas, mientras que en Guaraní, los afectados son 13 y en San Lorenzo, 4, para dar un total de 52 afectados.

 

 

Esta situación dejó en suspenso el reinicio del torneo, ya que estos tres clubes no podrán jugar los partidos oficiales del torneo, tampoco entrenar ni realizar todo tipo de actividad, de acuerdo al protocolo sanitario de la APF.

 

La decisión final en cuanto al reinicio o no de nuestro fútbol la tomará la matriz de nuestro fútbol en las próximas horas, cuya comisión médica realizará primeramente una evaluación epidemiológica a cada uno de los integrantes de los tres equipos involucrados.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas