Futuro incierto

Hoteles, gastronómicos y turismo, a la espera de un auxilio para no perecer

Los referentes de estos rubros resaltaron la necesidad de la ley de asistencia económica y financiera. En la ciudad ya cerraron más de 16 espacios de gastronomía y se perdieron unos 112 puestos de trabajo. 

Flavio Raina En La Ribera Shopping, las mesas de los locales gastronómicos están vacías. Sólo se trabaja bajo la modalidad take away y delivery. Referentes del sector aseguran que la situación es extremadamente crítica.

 18:34
ELLITORAL_314539 |  Flavio Raina La hotelería está prácticamente en la ruina, porque llevamos más de 120 días sin facturar, por más que los hoteles estén habilitados con el protocolo , es el diagnóstico de Rodolfo Verde, de la Cámara Hotelera Gastronómica.Flavio Raina La hotelería está prácticamente en la ruina, porque llevamos más de 120 días sin facturar, por más que los hoteles estén habilitados con el protocolo , es el diagnóstico de Rodolfo Verde, de la Cámara Hotelera Gastronómica.
ELLITORAL_314540 |  Luis Cetraro / Archivo Pablo Farías, diputado provincial.Luis Cetraro / Archivo Pablo Farías, diputado provincial.