Este 20 de julio

A 51 años de la llegada del hombre a la Luna

Gentileza Acontecimiento revolucionario- tecnológico que cambió la vida de la historia universal.

 14:33
ELLITORAL_314634 |  Gentileza Imagen de mayo del ?69, a través de la cual la NASA presentó a la tripulación del Apolo 11: desde la izq., Neil Armstrong, comandante; Michael Collins, piloto del Módulo de Comando; y Edwin Aldrin, piloto del Módulo Lunar. Armstrong falleció en 2012.Gentileza Imagen de mayo del ?69, a través de la cual la NASA presentó a la tripulación del Apolo 11: desde la izq., Neil Armstrong, comandante; Michael Collins, piloto del Módulo de Comando; y Edwin Aldrin, piloto del Módulo Lunar. Armstrong falleció en 2012.
ELLITORAL_314636 |  Gentileza Aldrin, fotografiado por Armstrong, mientras baja las escaleras del Módulo Lunar  Eagle . Mientras, que 600 millones de espectadores tuvo la transmisión televisiva en vivo desde la Luna.Gentileza Aldrin, fotografiado por Armstrong, mientras baja las escaleras del Módulo Lunar Eagle . Mientras, que 600 millones de espectadores tuvo la transmisión televisiva en vivo desde la Luna.
ELLITORAL_314637 |  Gentileza El astronauta James Irwin saluda a la bandera norteamericana, durante el alunizaje del Apolo 15.Gentileza El astronauta James Irwin saluda a la bandera norteamericana, durante el alunizaje del Apolo 15.