https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.07.2020 - Última actualización - 9:37
9:29

Ocurrió en la localidad de Estanislao del Campo

Formosa: encontraron a un bebé de un año deambulando solo en la madrugada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ocurrió en la localidad de Estanislao del Campo Formosa: encontraron a un bebé de un año deambulando solo en la madrugada

La policía realizaba las recorridas de rutina este lunes por la noche en la localidad formoseña de Estanislao del Campo, cuando se encontró con un pequeño caminando solo por la calle.

 

El menor de un año, iba desorientado caminando sin rumbo vestido con algunas ropas y en pañal. Inmediatamente lo socorrieron para abrigarlo y se abocaron a la búsqueda de los familiares.

 

​Un rato después lograron establecer la identidad de la madre pero no se encontraba en su domicilio, y la abuela tampoco a quien recurrieron en segunda instancia.

 

El caso fue informado a la línea telefónica de Minoridad y Familia quedando la criatura al cuidado de la oficial Villalba de la Comisaría local.​ Hubo participación de la Secretaría de la Mujer de la provincia y se informó al Juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dr. Francisco Orella, quien abrió una causa por “abandono de persona” e imputó a la madre.

 

El pequeño fue entregado a la familia en guarda tutelar con control de los profesionales de Minoridad y Familia de la provincia de Formosa.

 


Además tenés que leer:



Casi tres millones de personas no podrán comprar dólares por ser empleados de empresas que reciben ATP -  -
Economía
La vacuna de Moderna contra el coronavirus mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores -  -
Salud
La Casa Rosada aumenta su parte y achica a las provincias -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas