https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.07.2020 - Última actualización - 9:57
9:54

Salta

Ciudadanos bolivianos ingresaron ilegalmente al país y fueron expulsados

Bolivianos ingresaron en forma ilegal al país por Aguas Blancas y fueron sorprendidos por la Policía de Salta que luego de interceptarlos acompañaron a los a seis hombres y dos mujeres hacia la frontera con Bolivia. Crédito: GentilezaBolivianos ingresaron en forma ilegal al país por Aguas Blancas y fueron sorprendidos por la Policía de Salta que luego de interceptarlos acompañaron a los a seis hombres y dos mujeres hacia la frontera con Bolivia.
Crédito: Gentileza

Bolivianos ingresaron en forma ilegal al país por Aguas Blancas y fueron sorprendidos por la Policía de Salta que luego de interceptarlos acompañaron a los a seis hombres y dos mujeres hacia la frontera con Bolivia. Crédito: Gentileza



Salta Ciudadanos bolivianos ingresaron ilegalmente al país y fueron expulsados

Una vez más varios ciudadanos de Bolivia intentaron ingresar al país violando la cuarentena. Sucedió este lunes en circunstancias en el cual personal de la Comisaría 26 realizaba un patrullaje preventivo en calle Mariano Moreno y observó a seis hombres y dos mujeres, todos de origen boliviano, procediendo a expulsarlos del país y acompañarlos hasta la frontera.

 

Dicho accionar se coordinó entre la policía de Aguas Blancas, el Comandante Suárez y efectivos policial de Bermejo, en Bolivia.

 

Mientras los miembros de la fuerza de la Policía de Aguas Blancas continuaban con el trabajo de recorrido preventivo, mas tarde, se observo a 9 masculinos con intenciones de ingresar a la localidad de Aguas Blancas los mismos fueron demorados e identificados, se los acompañó por un paso del Río Bermejo coordinando también con personal policial y el Comandante Suárez para regresarlos a su lugar de origen.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas