https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.07.2020 - Última actualización - 14:09
14:06

Tenía 26 años

San Luis: un joven fue asesinado a apuñaladas mientras festejaba el Día del Amigo

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Tenía 26 años San Luis: un joven fue asesinado a apuñaladas mientras festejaba el Día del Amigo

Un hombre de 26 años fue asesinado a puñaladas cuando festejaba el Día del Amigo en su casa e intentaron robarle, en la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, informaron fuentes policiales.

 

Según los primeros reportes policiales, la víctima se encontraba en su domicilio al noroeste de la ciudad de Villa Mercedes junto a un grupo de amigos cuando llegaron otros jóvenes y comenzaron a pelear.

 

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la División de Homicidios de la Policía puntana, las personas que habían ingresado a la vivienda lo habían hecho con fines de robo, motivo por el cual se inició una pelea que continuó en la calle, durante la cual el joven fue apuñalado a la altura del estómago y falleció.

 

En el lugar del hecho personal policial realizó las pericias correspondientes, junto a rastrillajes y allanamientos, y apresó a cuatro varones, dos de ellos menores de edad.

 

El cuerpo de la víctima, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, mientras que tomó intervención en el hecho el Juzgado Penal N° 2, de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Con información de Télam

 


Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Balearon a un hombre cerca de la circunvalación - El herido fue atendido en el Cullen -
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas