https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.07.2020 - Última actualización - 17:12
16:59

Viral en Rusia

Video: una mujer apaleó a una pareja que mantenía relaciones sexuales en la vía pública

Una pareja se encontraba practicando sexo en plena calle en un parque de la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia, cuando se vio sorprendida por una mujer que decidió apalearlos. Las cámaras del lugar registraron la escena.

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Viral en Rusia Video: una mujer apaleó a una pareja que mantenía relaciones sexuales en la vía pública Una pareja se encontraba practicando sexo en plena calle en un parque de la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia, cuando se vio sorprendida por una mujer que decidió apalearlos. Las cámaras del lugar registraron la escena. Una pareja se encontraba practicando sexo en plena calle en un parque de la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia, cuando se vio sorprendida por una mujer que decidió apalearlos. Las cámaras del lugar registraron la escena.

En una de esas decisiones que no acaban de ser ser muy acertadas una pareja comenzó a mantener relaciones sexuales apenas escondidos entre unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, al sur de Rusia. 

 

En las imágenes, subidas a Youtube, puede verse cómo el hombre y la mujer practican sexo mientras los coches pasan a pocos metros y con las extremidades inferiores prácticamente sobre la vereda. 

 

 

 

 

El descaro de esa pareja no le gustó a Lady Irina, como se conoce a una mujer del barrio que no dudó en tomar una tabla y comenzar a reprender a gritos a la pareja y los apaleó.

 

 

La mujer rusa zurra en las nalgas primero al varón, que se echa a un lado y después a la mujer, que se queda tumbada. En el vídeo, que se ha hecho viral, puede verse a la mujer marchándose del lugar cumplida su tarea, entre las risas de los que graban desde una ventana cercana. 

 

A pesar de que el vídeo dura aún unos cuantos segundos, ninguno de los miembros de la pareja se atreve a abandonar la maleza que les oculta. 

 


Temas:


Las empresas de colectivos amenazan con interrumpir el servicio desde octubre -  -
Área Metropolitana
El Gran Santa Fe pasó de 16 mil a 41 mil desocupados -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas