https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.07.2020 - Última actualización - 17:48
17:44

Causó algunos problemas

Bariloche registró una importante nevada durante la noche

El pronóstico se cumplió y una intensa nevada cayó sobre Bariloche desde la noche del martes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Causó algunos problemas Bariloche registró una importante nevada durante la noche El pronóstico se cumplió y una intensa nevada cayó sobre Bariloche desde la noche del martes. El pronóstico se cumplió y una intensa nevada cayó sobre Bariloche desde la noche del martes.

La policía de Río Negro decidió cortar el tránsito por Pasaje Gutiérrez luego de que este miércoles, minutos antes de las 10, se produjera un accidente de tránsito.

 

 

 

 

Desde el municipio informaron que las cuadrillas municipales trabajaron desde las 7, especialmente en zona sur de la ciudad y en la zona de Catedral. En la zona este, la parte alta de Esandi y Circunvalación es la más complicada.

 

 

Recalcaron que Vialidad Rionegrina ya despejó la avenida Bustillo y en Pioneros, la delegación Cerro Otto trabaja "en el despeje y esparce arena y sal".

 

 

La apertura del cerro Catedral para esquiadores barilochenses prevista para esta mañana se postergó al jueves debido a las condiciones climáticas. La base ya acumula 80 centímetros de nieve y la cumbre, dos metros.




Paro de municipales y cruces con intendentes -  -
Política
De la Docta al país: cómo se utiliza en Córdoba el ibuprofeno inhalado   - El uso de ibuprofeno de sodio inhalado fue autorizado por la provincia de Santa Fe a través de la resolución 654 del Ministerio de Salud. Requiere consentimiento del paciente o familiar, y de la autoridad sanitaria del establecimiento donde se realice la práctica.     -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas