https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.07.2020 - Última actualización - 18:18
17:54

EEUU

Una mujer se mete con su hijo en un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



EEUU Una mujer se mete con su hijo en un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera

Un angustiante momento fue grabado el pasado fin de semana en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minnesota, EE.UU.), cuando una mujer se arriesgó junto con su pequeño hijo a entrar a un estanque que tiene 35 cocodrilos para recuperar su billetera, que se le había caído.


Madre e hijo saltaron al recinto de los cocodrilos y recuperaron la billetera, pero un video dejó al descubierto el acto imprudencial cometido por la mujer.

 

El dueño del zoo dijo: "Nadie nos notificó. No sabíamos nada al respecto hasta que el video salió en las redes".

 

 

El Safari North Wildlife Park presenta osos, tigres, canguros, leopardos, pumas, linces, caimanes, linces, lemures, monos, nutrias, cebras, puercoespines, jabalíes, hienas y animales de corral.

 

"Nunca hemos tenido ningún problema con nuestros huéspedes que rompen las reglas, Es posible que alguien fume un cigarrillo, que está prohibido, pero nunca nadie saltó cercas y entró en algún lugar donde se supone que no deben estar", dijo el dueño del zoo.

 

 

El estanque tiene 35 cocodrilos americanos, que son reptiles carnívoros que puede crecer hasta los 5 metros de largo, vivir hasta 50 años en la naturaleza y pesar 500 kilos.

 

"Oh Dios mío. Esto parece una locura", dice una mujer no identificada en el video mientras el niño deambula por el recinto. 

 

La madre finalmente llega al agua por el borde del estanque y recupera con éxito su billetera flotando en el agua. La mujer pasa a su hijo por encima de la cerca y dice: "¡Es tu culpa por venir aquí cuando te dije que no lo hicieras!".

 

Los caimanes estadounidenses se alimentan principalmente de peces, tortugas, serpientes y pequeños mamíferos, pero son oportunistas y comerán cualquier cosa, incluyendo carroña, mascotas y humanos.

 

Afortunadamente, madre e hijo salieron ilesos pero los funcionarios del parque identificaron a la mujer y presentarán cargos en su contra por poner en peligro a su hijo.

 

Asimismo, dejaron en claro que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a los animales como a los visitantes.

El Litoral en Google News


Temas:



Al Congreso y más allá - Imagen ilustrativa. -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
 Domingo con algunas nubes y temperatura agradable -  -
Advertencia de un inspector municipal a imprudentes que paseaban por el lecho de la Setúbal -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión