https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.07.2020 - Última actualización - 23:53
23:48

Polémico

Una caravana de barrabravas despidió a "Piolo", el ladrón asesinado por el jubilado

El  cortejo fúnebre que le dio el último adiós al malviviente, acompañó a los familiares del pibe ultimado por Adolfo Ríos, el herrero justiciero, hasta el cementerio de Quilmes.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Polémico Una caravana de barrabravas despidió a "Piolo", el ladrón asesinado por el jubilado El  cortejo fúnebre que le dio el último adiós al malviviente, acompañó a los familiares del pibe ultimado por Adolfo Ríos, el herrero justiciero, hasta el cementerio de Quilmes. El  cortejo fúnebre que le dio el último adiós al malviviente, acompañó a los familiares del pibe ultimado por Adolfo Ríos, el herrero justiciero, hasta el cementerio de Quilmes.

Por si quedaban dudas sobre la conexión entre una de las facciones de la barra brava del Club Atlético Quilmes y los cinco hombres que ingresaron con intención de robo a la casa del herrero jubilado Adolfo Ríos, este miércoles el polémico cortejo fúnebre las despejó, porque desde temprano una larga caravana de coches salió del barrio cervecero para acompañar hasta su última morada a Franco Martín "Piolo" Moreyra de 26 años, el ladrón asesinado por el anciano.

 

 

 

 

Antes de llegar al cementerio de esa ciudad del sur bonaerense, el grupo, en el que había reconocidos integrantes de la barra quilmeña con indumentaria del club y algunas banderas, pasó por el estadio Centenario y posteriormente, en el entierro, sólo pudieron participar tres familiares, por razones de prevención ante la pandemia.

 

 

 

En la madrugada del miércoles se entregó Martín Ariel Salto (27) en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, donde quedó a disposición del fiscal de la causa, Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, mientras siguen las pesquisas para dar con "NN Dibu".

 

Este miércoles efectivos de la DDI local volvieron a recorrer la villa La Vera, donde tiene su vivienda Dibu, integrante, como el resto de los sospechosos, de la facción que acompaña desde el paraavalanchas a Quilmes. Desde esa zona salió el grueso de los participantes en el cortejo de "Piolo".




Descenso de casos en la provincia: 944 nuevos contagios, 67 de la ciudad  -  -
Salud
Trotta descartó el dictado de clases presenciales en enero -  -
Educación
Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas