https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 5:36
5:35

Primero el West Ham y ahora el Schalke 04 preguntaron por el defensor de River

Montiel, con futuro europeo

El club alemán avanzará en las próximas horas en su objetivo de contar para la próxima temporada con el lateral “millonario” de 23 años. Martínez Quarta es otro jugador que busca pasar al fútbol del Viejo Continente.

Una venta muy probable. Así como en la cancha lo hace por el lateral derecho, Gonzalo Montiel tiene proyección internacional para la apertura del mercado de pases.    Crédito: ArchivoUna venta muy probable. Así como en la cancha lo hace por el lateral derecho, Gonzalo Montiel tiene proyección internacional para la apertura del mercado de pases.
Crédito: Archivo

Una venta muy probable. Así como en la cancha lo hace por el lateral derecho, Gonzalo Montiel tiene proyección internacional para la apertura del mercado de pases. Crédito: Archivo



Primero el West Ham y ahora el Schalke 04 preguntaron por el defensor de River Montiel, con futuro europeo El club alemán avanzará en las próximas horas en su objetivo de contar para la próxima temporada con el lateral “millonario” de 23 años. Martínez Quarta es otro jugador que busca pasar al fútbol del Viejo Continente.

Schalke 04, de Alemania, se sumó al interés ya manifestado por West Ham, de Inglaterra, por hacerse con los servicios del lateral derecho riverplatense Gonzalo Montiel, por quien ofrecería 5.000.000 de euros por el 80 por ciento de su pase.

 

En tanto que en otro medio deportivo español como el diario Marca, el zaguero central “Millonario” Lucas Martínez Quarta reiteró sus deseos de seguir su carrera también en el fútbol europeo, luego que surgiera en los últimos días un nuevo interesado por sus servicios detrás del Valencia español, como lo es el recientemente ascendido a la Premier League, el Leeds de Marcelo Bielsa.

 

“El sueño de todo futbolista es jugar en Europa y yo lo tengo. Estoy en una edad (24 años) en que estaría bien pegar el salto. Pero estoy tranquilo porque para eso hay gente que se ocupa de eso. A mí solamente me queda entrenar y prepararme para lo que viene”, confió.

 

“Vengo viendo las últimas noticias y es un orgullo que Valencia y Leeds estén pendientes de mí. Por eso con mi representante, Gustavo Goñi, hablamos de que cuando haya algo concreto él me lo iba a decir. Es un sueño jugar en Europa y obviamente que lo voy a cumplir”, completó Martínez Quarta.

Mientras tanto, el presidente riverplatense, Rodolfo D’Onofrio, participó junto a otros dirigentes del fútbol argentino de una teleconferencia con el infectólogo que es asesor presidencial en el marco de la pandemia de coronavirus, Pedro Cahn, a quien felicitó “por lo que realizó por el país”, indicó que habrá “que esperar la resolución del Ministerio de Salud” para determinar la vuelta del fútbol en Argentina. Y simultáneamente permanece alerta respecto de la necesidad manifiesta de los clubes argentinos que juegan la Copa Libertadores para volver antes que el resto a las prácticas.

 

Lo que no sabe es el plantel con que contará para entonces, porque las ofertas por los más jóvenes y promisorios jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo empezarán a lloverle en los próximos días, cuando se vayan cerrando todas las ligas europeas y se abra el mercado de verano en el Viejo Continente. 

 

Ocampos, elegido

El volante argentino Lucas Ocampos, surgido de River Plate y actualmente en Sevilla, fue incluido en el “Equipo Revelación” de la liga española de fútbol de primera división, según una encuesta realizada por la UEFA en su página web. Ocampos llegó a inicios de esta temporada a Sevilla desde Olympique de Marsella y se convirtió rápidamente en una de las figuras del equipo andaluz, que clasificó a la Liga de Campeones.

 

¡Feliz cumple!

El astro Diego Armando Maradona saludó a Ubaldo Fillol por su cumpleaños 70 y reclamó que la leyenda de la Selección y el fútbol argentino tenga un premio propio. Además, Maradona usó la música del “maestro” Charly García, para hacer referencia al mítico buzo verde que usó durante la consagración en el Mundial de Argentina 1978 y el resto de su carrera.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
Salud
Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas