https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 24.07.2020 - 12:19
8:47

Con un show a la “Luz del alba”

Baglietto & Vitale prueban el streaming

Será el próximo sábado, a distancia pero en vivo en el patio de la casona familiar porteña de la zona de San Telmo donde Lito Vitale tiene su estudio. “Es algo novedoso y los amigos que ya lo hicieron están contentos”, manifestaron los músicos.

 

De momento y para poder disfrutar de un repertorio plasmado en ocho álbumes, la opción es virtual. Crédito: Gentileza producciónDe momento y para poder disfrutar de un repertorio plasmado en ocho álbumes, la opción es virtual.
Crédito: Gentileza producción

De momento y para poder disfrutar de un repertorio plasmado en ocho álbumes, la opción es virtual. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Con un show a la “Luz del alba” Baglietto & Vitale prueban el streaming Será el próximo sábado, a distancia pero en vivo en el patio de la casona familiar porteña de la zona de San Telmo donde Lito Vitale tiene su estudio. “Es algo novedoso y los amigos que ya lo hicieron están contentos”, manifestaron los músicos.   Será el próximo sábado, a distancia pero en vivo en el patio de la casona familiar porteña de la zona de San Telmo donde Lito Vitale tiene su estudio. “Es algo novedoso y los amigos que ya lo hicieron están contentos”, manifestaron los músicos.  

 

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, animadores de un dúo que va camino a sus 30 años de actividad intensa en la música popular, concretará el próximo sábado a las 22.30 con “Luz del alba” su primer recital por streaming, una experiencia motivada por la situación sanitaria que despierta distintas sensaciones a ambos artistas. 

 

 

“A nosotros nos gusta tener al público enfrente, imagino que como a cualquier artista. Igual que nos vea cada familia desde su casa tiene su encanto, por eso nos gustó la idea de hacer este concierto. Es algo novedoso y los amigos que ya lo hicieron están contentos”, arriesga Baglietto en comunicación con Télam.

 

Desde el piano, su compañero Vitale complementa a esta agencia que “no creemos que este formato reemplace a los conciertos, pero es una buena opción para disfrutar de un concierto desde casa sabiendo que está ocurriendo en ese mismo momento”.

 

La presentación a distancia pero en vivo en el patio de la casona familiar porteña de la zona de San Telmo donde Lito tiene su estudio, servirá para descubrir a través de la pantalla el lugar donde la dupla fantasea habilitar un espacio para recitales con público cuando la pandemia lo permita.

 

De momento y para poder disfrutar de un repertorio plasmado en ocho álbumes, la opción es virtual y con localidades que pueden adquirirse a través de Ticket Hoy para Argentina, Uruguay, Perú, México, Chile y España, mientras que en el resto del mundo habrá expendedores locales.

 

29 años

 

En casi tres décadas de actividad, Baglietto-Vitale registraron “Postales de este lado del mundo” (1991), “Postales del alma” (1999), “No olvides” (2000), “Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar” (2001), “Más de lo mismo” (2011), “Clásicos y Acústicos” (en vivo en 2012), “Postales del Nuevo Mundo” (2015) y “Canciones inoxidables” (2019).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón