https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020
8:58

Compartir Cultura

Contame un Cuento en Casa

En la primera entrega compartimos: “La tortilla de papa”.  Crédito: Gentileza Cultura NaciónEn la primera entrega compartimos: “La tortilla de papa”.
Crédito: Gentileza Cultura Nación

En la primera entrega compartimos: “La tortilla de papa”. Crédito: Gentileza Cultura Nación



Compartir Cultura Contame un Cuento en Casa

 

Contame un Cuento en Casa es una propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación  para poner a disposición una selección de libros infantiles que pueden ser leídos de forma on line en estas vacaciones de invierno tan particulares.

 

Disfrutarlas en casa sigue siendo el mejor plan y nada mejor que una linda lectura para acompañar estos tiempos. En la primera entrega compartimos: “La tortilla de papa” (imagen), “De espuma y de mar”, “Dinosaurios del 1 al 10”, “Doña Elba” y “Una Mapirisa risa que riza”. La digitalización de los libros, pertenecientes a la Colección del Estado en Tu Barrio, premiados por Alija, fue posible gracias a la participación desinteresada de las editoriales Adrian Hildago, Del Naranjo, Iamique, Capital Intelectual y Océano.

 

El material estará disponible solo para su lectura en línea en http://compartir.cultura.gob.ar, mientras se encuentre en vigencia el aislamiento social preventivo y obligatorio

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Brian Fernández dio negativo de coronavirus -  -
Actualidad Sabalera
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas