https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020
9:04

En Dead Lovers

"Music Box - Una nueva manera de vivir la música"

El sábado pasado, The Custom actuó en una sala de ensayo del complejo, mientras los espectadores (con capacidad limitada) disfrutaron el show por pantalla gigante. Crédito: Gentileza Dead LoversEl sábado pasado, The Custom actuó en una sala de ensayo del complejo, mientras los espectadores (con capacidad limitada) disfrutaron el show por pantalla gigante.
Crédito: Gentileza Dead Lovers

El sábado pasado, The Custom actuó en una sala de ensayo del complejo, mientras los espectadores (con capacidad limitada) disfrutaron el show por pantalla gigante. Crédito: Gentileza Dead Lovers



En Dead Lovers "Music Box - Una nueva manera de vivir la música"

 

El sábado pasado, con la actuación de The Custom, comenzó el ciclo “Music Box - Una nueva manera de vivir la música”: Dead Lovers “The Social Club”, se ha reinventado y está ofreciendo servicios gastronómicos, como así también están trabajando las salas de ensayo y la barbería, todo dentro de las normas protocolares establecidas por la Provincia y el Municipio (habilitados por los mismos), que no habilitan aún los espectáculos de música en vivo. Aprovechando que el multiespacio cuenta con esos rubros activos, surgió la posibilidad de crear un nuevo concepto, que puede fusionar las posibilidades habilitadas hasta el momento.

 

De tal manera, el ciclo es una serie de eventos programados para realizarse de 20 a 0 durante un mes, donde se ofrece una nueva experiencia musical en vivo y en directo, ya que participarán músicos con sus grupos, tocando en vivo desde una de las salas de ensayo totalmente equipada. Desde allí, se los filma y proyecta en directo, para trasmitirlos en pantalla gigante en el espacio de Bar&Café de la mano de Lechuza Films y Yowon (quienes se articulan en la propuesta) donde los espectadores pueden disfrutar del show y consumir comidas comidas y bebidas.

 

Para este viernes se anuncia la actuación de Núcleo Blues Trío, agrupación que integran Francisco Martínez (voz y guitarra), Alejandro Teiler (voz y bajo) y Eduardo Goyri (batería), con una propuesta gastronómica. Para más información, contactarse al Facebook Dead Lovers o al Instagram @deadlovers.thesocialclub, o pasar por avenida Freyre 2986.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El peor día: 4 casos en la ciudad, récord de 101 infectados en la provincia y 2 muertos -  -
Salud
San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas