https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 12:58
12:47

Ocurrió en Francia

Video: dos hermanos saltaron desde más de 10 metros para salvarse de un incendio

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Ocurrió en Francia Video: dos hermanos saltaron desde más de 10 metros para salvarse de un incendio

Este martes, dos niños de 3 y 10 años se salvaron de un incendio saltando hacia la calle desde una altura de unos 12 metros y fueron recibidos por un grupo de personas en Grenoble, en el sureste de Francia.

 

Un vídeo de la escena, grabado desde un edificio y divulgado por el periódico regional Le Dauphiné Libéré, muestra la impresionante caída de los niños, que saltaron desde el tercer piso.

 

 

En el video se ve la espesa humareda negra saliendo de las ventanas del departamento. Un niño sostiene a su hermanito colgando desde la ventana, hasta que lo suelta, y es atrapado por la gente en la vereda.

 

Luego, él mismo se arroja al vacío y también es atajado. Ninguno de los dos sufrieron heridas, pero ambos fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otras 17 personas del edificio.

 

Dos de los testigos que los salvaron resultaron heridos y fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos, afirmaron los socorristas.

 

Se desconoce la causa del incendio y dónde se encontraban sus padres en el momento de los hechos.

 


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas