https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 17:33
17:29

Mendoza

Llegó borracho, prendió fuego su casa y ahora agoniza con el 80% de su cuerpo quemado

El hecho se registró anoche en una vivienda del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Un hombre de 36 años intentó quitarse la vida tras discutir con su familia y sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Mendoza Llegó borracho, prendió fuego su casa y ahora agoniza con el 80% de su cuerpo quemado El hecho se registró anoche en una vivienda del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Un hombre de 36 años intentó quitarse la vida tras discutir con su familia y sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo. El hecho se registró anoche en una vivienda del barrio Campo Papa, de Godoy Cruz. Un hombre de 36 años intentó quitarse la vida tras discutir con su familia y sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

Un hombre de 36 años, identificado con las iniciales L. C., se encuentra internado en grave estado tras llegar en estado de ebriedad e incendiar su casa intencionalmente en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza.

 

 

 

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el miércoles, a las 21.45, en una vivienda ubicada en calle La Virgen, en el interior del barrio Campo Papa. La información preliminar indica que el hombre llegó en estado de ebriedad al lugar, tomó una garrafa de la cocina y comenzó a incendiar la casa. Al parecer, el hombre había discutido con su familia e intentó quitarse la vida.

 

 

Bomberos trabajaron en el lugar, sofocaron las llamas y rescataron al hombre, quien sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo y fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en grave estado.

 

En tanto el domicilio del hombre sufrió pérdidas totales en el dormitorio matrimonial y daños parciales en otra habitación y la cocina. Se investigan las causas del hecho y qué llevó al hombre a incendiar la casa.




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas