https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.07.2020 - Última actualización - 18:20
18:08

Realizarán una autopsia

Investigan la muerte de un nene de 13 años en San Juan

La justicia sanjuanina intenta determinar cuáles fueron las causas de fallecimiento de Pablo Ezequiel Cortez, quien murió este jueves por la mañana en su casa.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Realizarán una autopsia Investigan la muerte de un nene de 13 años en San Juan La justicia sanjuanina intenta determinar cuáles fueron las causas de fallecimiento de Pablo Ezequiel Cortez, quien murió este jueves por la mañana en su casa. La justicia sanjuanina intenta determinar cuáles fueron las causas de fallecimiento de Pablo Ezequiel Cortez, quien murió este jueves por la mañana en su casa.

La justicia investiga la muerte de un niño de 13 años, oriundo de Cochagual -en Sarmiento, provincia de San Juan- cuya causa todavía no fue establecida y por ello el cuerpo forense interviene en el caso. Identificado como Pablo Ezequiel Cortez, el menor falleció este jueves por la mañana en el interior de su domicilio situado en Costa Canal.

 

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, se trataría de una muerte por causas naturales en principio. Sin embargo, será el resultado de la autopsia que se le practica al cuerpo lo que finalmente lo confirme.  Según consta en las declaraciones familiares, el chico se sentía mal de la panza en las últimas horas del miércoles; incluso su papá lo acompañó al baño en algunas ocasiones. Se fue a dormir y esta mañana, cuando se levantó, el malestar continuaba por lo que se volvió a acostar. A los pocos minutos, su mamá lo fue a ver y descubrió que no tenía signos vitales. Había fallecido.

 

 

Personal policial y auxiliares de la justicia acudieron a la humilde vivienda donde ocurrieron los hechos, un módulo habitacional, y procedieron con el levantamiento del cadáver para constatar qué fue lo que le pasó.  Tras el fatal desenlace que sacudió a la familia de Cortez, agentes de asistencia social llegaron hasta el lugar para relevar el caso y contener a los damnificados. 




San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas