https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 8:02
7:58

Decía que era abogada, empresaria y sobrina del gobernador Zamora

Video: Una mujer alcoholizada chocó y amenazó a policías



Decía que era abogada, empresaria y sobrina del gobernador Zamora Video: Una mujer alcoholizada chocó y amenazó a policías

Un hecho insólito ocurrió en Santiago del Estero, cuando detuvieron a una mujer alcoholizada que chocó contra una plazoleta en las calles Libertad y 27 de abril

 

En el suceso, Pilar Carolina Durán protagonizó un escándalo este miércoles tras haber agredido a tres policías que se acercaron al lugar y le reclamaron sus datos personales.

 

 

"Tengo una reunión, me hacen perder el tiempo. Yo me voy, quédense con el auto. No voy a aguardar nada, a mí me chupa un huevo este auto" expresó la mujer que decía que era abogada y sobrina del gobernador Gerardo Zamora.

 

"¿Vos no tenés idea de lo que es quedarte sin trabajo? ¿Vos no tenés conciencia? ¿Sabés qué? Disculpame por tus hijos o por lo que tengas", apuntó la mujer contra la policía amenazándola.

 

Las imágenes, que fueron rápidamente difundidas en Santiago del Estero, fueron tomadas por uno de los policías que se encontraba en el lugar, tras evidenciar la secuencia de los hechos y las reiteradas faltas de respeto.

 

En tanto, el Colegio de Abogados salió a aclarar que Durán no tenía matrícula: "Informamos que la señorita Norma Carolina Pilar Durán, DNI, 32.132.272, que protagonizó un incidente policial el día miércoles 22 de julio, en la vía pública, no se encuentra matriculada al día de la fecha, según consta de nuestra base de datos", señalaron desde el Colegio de Abogados.

 

El detonante de la situación habría ocurrido por el pedido que le hicieron las fuerzas policiales a Durán al solicitarle que se quedara en el lugar a esperar la llegada de Seguridad Vial. "¿Qué accidente tuve? ¿A quién choqué? Amiga, soy perito en accidentología vial, el accidente es en mi vehículo, no en el resto de la vía pública. ¿Vos estudiaste eso?" dijo la mujer.

 

Y en el mismo tono, continuó: "Tengo tres empresas, soy empresaria, ¿de qué me estás hablando, por favor? Usted es policía, va a ser siempre policía". Y agregó: “Por favor, qué gente inútil, hagan lo que quieran, qué me importa".

 

Cuando arribó el personal de Seguridad Vial para labrar las actas, uno de los efectivos intentó utilizar la pipeta del control de alcoholemia y Durán se resistió. Luego accedió pero lo hizo de mala manera y muy alterada con los presentes, sin soplar correctamente para hacer el test. Finalmente, el médico policial indicó que presentaba aliento etílico.


Temas:


Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas