https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 9:39
9:32

Especulaciones sobre el futuro del jugador del Barcelona

El Inter y su deseo de contratar a Messi

 Crédito: @FCBarcelona_es
Crédito: @FCBarcelona_es

Crédito: @FCBarcelona_es



Especulaciones sobre el futuro del jugador del Barcelona El Inter y su deseo de contratar a Messi

El padre del futbolista Lionel Messi, Jorge, habría comprado una casa en la ciudad de Milán y en Italia aseguran que el Inter intentaría negociar con él el pase del actual capitán del Barcelona de España, lo cual fue desmentido por el entorno del jugador.
  

El diario italiano portada de Gazzetta dello Sport colocó este viernes en tapa una foto del delantero con la frase "¿Inter-Messi, por qué no?" y de esta manera alimentó el sueño de los hinchas del elenco de Milan de contar con Messi en el equipo.
  

Según señaló el matutino, Jorge Messi decidió comprar una casa en el barrio Porta Nova de Milán para poder beneficiarse de las ventajas fiscales del país y donde se mudaría a principios de agosto.
  

Además el rotativo explicó que, en caso de intentar contratar a Messi, el presidente del club nerazurro, Steven Zhang, dispondría del dinero necesario para asumir el costo de la operación.
  

El Inter de Milán ya quiso llevarse al jugador rosarino en varias ocasiones a lo largo de su carrera y por eso trascendieron los rumores, pero desde el entorno de Messi señalaron que los mismos son falsos.

 

 

 

Con información de NA


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas