https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 10:28
10:17

Reporte del Ministerio de Salud provincial

Entre Ríos suma 21 nuevos casos de Covid-19; cinco en Paraná

 Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)
Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)

Crédito: Gustavo Cabral (El Diario)



Reporte del Ministerio de Salud provincial Entre Ríos suma 21 nuevos casos de Covid-19; cinco en Paraná

Este viernes por la mañana, el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que se registraron 21 nuevos casos de coronavirus. 

 

“Los cinco primeros corresponden a la ciudad de Paraná, tres de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los dos restantes sus nexos se encuentran en investigación”, indicaron. 

 

Al mismo tiempo, señalaron que “otros 11 casos fueron detectados en Gualeguaychú, un paciente tiene antecedente de viaje a provincia con  transmisión comunitaria (Buenos Aires) y ocho son contactos estrechos de pacientes con Covid-19. Los últimos dos sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio”. 

 

También informaron que se registraron dos casos en “la localidad de Villa del Rosario, Federación y son contactos estrechos de pacientes con Coronavirus”. “Asimismo, un caso fue confirmado en San José, Colón, tiene antecedente de viaje a Buenos Aires”, agregaron. 

 

Por último, expresaron que dos casos”corresponden al Departamento Diamante, uno pertenece a la ciudad cabecera y el restante a la localidad de Gral. Ramírez, ambos sus nexos se encuentran en estudio”. 

 

De esta manera, Entre Ríos acumula 713 casos confirmados de coronavirus desde que se inició la pandemia.


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas