VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 11:29
11:26

Se trata de la tercera victima fatal desde fines de mayo

Una mujer murió en San Luis por asfixia con monóxido de carbono

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Se trata de la tercera victima fatal desde fines de mayo Una mujer murió en San Luis por asfixia con monóxido de carbono

Una mujer de 41 años murió este jueves por la noche por intoxicación con monóxido de carbono en la capital de San Luis y es la tercera víctima fatal por este motivo en lo que va del año en la provincia, informaron  fuentes policiales.

 

La víctima que fue identificada como Estela Ahumada, ingresó sin signos vitales al Hospital de San Luis, a donde había sido trasladada por su hijo.

 

Ahumada vivía en un departamento en el monoblock 29 de la manzana 3 del barrio José Hernández junto a su madre de 63 años, sus hijos de 5 y 17 años, y la novia de este último de la misma edad.

 

 

 

 

El grupo familiar se encontraba en el departamento cuando la mujer comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevada en remís al Hospital San Luis, donde habría ingresado sin signos vitales, según informó la médica de turno a los efectivos policiales.

 

Los menores de edad fueron internados y asistidos en el centro de salud y el cuerpo de Ahumada fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de muerte.

 

El miércoles último un hombre de 30 años identificado como Humberto Orozco murió intoxicado con monóxido de carbono en Villa Mercedes --fue hallado por un vecino en el baño del mono ambiente en que residía- y efectivos de la comisaría Seccional Octava labraron las actuaciones sumariales caratuladas como "averiguación muerte".

 

Fuentes policiales afirmaron que en la vivienda del fallecido estaban encendidas las hornallas de la cocina.

 

En tanto, Franco Rafael Rodríguez Quiroz, oriundo de Mendoza, fue encontrado sin vida luego que el personal policial ingresara a su vivienda por pedidos de su madre que no podía comunicarse con él.

 

Quiroz fue hallado boca abajo sobre la cama matrimonial de una de las habitaciones, sin signos vitales ni lesiones físicas a simple vista, junto a dos ollas con carbón ya combustionado ubicadas al costado de la cama a modo de braceros.

 

San Luis registra desde el miércoles frío polar y tras la nevada de este jueves, se presentaron temperaturas bajo cero que en el departamento San Martín, en el norte provincial, llegaron a marcar -10,9° hasta las 7 de este viernes.

 

Con información de Télam

 




Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
Política
Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas