https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 11:32
11:31

Firmó un papel para volver a Estudiantes

Zuqui le dio la razón a Colón

Como un gol para Colón. Fue lo que hizo Zuqui, en medio de este litigio entre los sabaleros y Estudiantes de La Plata. “Firmó un papel donde le da razón a Colón”, explicaron desde AFA. Crédito: Archivo El LitoralComo un gol para Colón. Fue lo que hizo Zuqui, en medio de este litigio entre los sabaleros y Estudiantes de La Plata. “Firmó un papel donde le da razón a Colón”, explicaron desde AFA.
Crédito: Archivo El Litoral

Como un gol para Colón. Fue lo que hizo Zuqui, en medio de este litigio entre los sabaleros y Estudiantes de La Plata. “Firmó un papel donde le da razón a Colón”, explicaron desde AFA. Crédito: Archivo El Litoral



Firmó un papel para volver a Estudiantes Zuqui le dio la razón a Colón

De ese listado de los nueve (9) contratos que vencieron al 30 de junio, además de Fritzler —por ahora no hay acuerdo— y Braian Galván —Colón fue a la FIFA a hacerle juicio—, está el tema del todocampista Fernando Zuqui, que quedó en el medio de un duro cruce de cartas-documentos entre los sabaleros y Estudiantes de La Plata. A favor de la estrategia de Colón se dio la carta de intención que firmó Zuqui donde, en medio del tironeo, avala la postura de los dirigentes rojinegros.


El tema arrancó con una carta documento de Estudiantes de La Plata a Colón intimando a que “hagan efectiva la compra del 50 por ciento de la ficha a cambio de dos millones de dólares”.


La respuesta de Colón, por la misma vía, no se hizo esperar: el abogado sabalero argumentó que se rechazaba por improcedente, se advertía que el contrato “se había frustrado” por el Covid-19 y la finalización de la temporada. Al mismo tiempo, la defensa fue un ataque: de paso Colón, como el torneo se terminó antes (faltaban diez partidos de esa Copa de la Superliga al inicio de la pandemia en Argentina), le pidió a Estudiantes que le devuelva parte de la plata del préstamo que se había pagado por anticipado desde Santa Fe.


Ahora, luego de las dos primeras carta-documento, Estudiantes podrá avanzar con la acción legal definitiva pero sin dudas que la actitud de Fernando Zuqui —el jugador en cuestión— no es un dato menor en medio del tironeo. El mismo futbolista, desde su actitud, “jugó a favor de Colón” al desvincularse.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
Salud
Nuevo punto de control en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas