https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 11:58
11:56

Se quedó con el pozo de 235 millones de pesos

Misterio en Paraná: todavía no reclamaron el premio del Quini 6

Al apostador le quedan diez días para presentarse.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Se quedó con el pozo de 235 millones de pesos Misterio en Paraná: todavía no reclamaron el premio del Quini 6 Al apostador le quedan diez días para presentarse. Al apostador le quedan diez días para presentarse.

El domingo 19 la ciudad de Paraná fue noticia porque un ciudadano de allí ganó el Quini 6 y se quedó con un pozo de 235 millones de pesos. Sin embargo, pasaron cinco días y todavía nadie reclamó el premio. 

 

Así lo hicieron saber desde el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), órbita de la que dependen las loterías entrerrianas. Al mismo tiempo, el agenciero que vendió el ticket ganador tampoco pudo identificar al apostador. 

 

 

 

 

"Es un misterio”, aseguró el responsable de la agencia ubicada sobre calle Alem al 87, de la capital entrerriana. “Espero que no haya perdido la boleta y sirva para darle alegría a unas cuantas personas”, agregó.


 

Cabe señalar que el ganador tiene 15 días corridos después de realizado el sorteo para reclamar su premio ante las oficinas de IAFAS. Es decir, aún le restan 10 días para darse a conocer.


Temas:

Además tenés que leer:



Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas