https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 17:29
17:21

Granadero Baigorria

Tres menores molieron a palos a un jubilado para robarle

Un hombre de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres jóvenes que le robaron una garrafa y un celular. La víctima terminó con heridas en la cabeza y en sus brazos.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Granadero Baigorria Tres menores molieron a palos a un jubilado para robarle Un hombre de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres jóvenes que le robaron una garrafa y un celular. La víctima terminó con heridas en la cabeza y en sus brazos. Un hombre de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres jóvenes que le robaron una garrafa y un celular. La víctima terminó con heridas en la cabeza y en sus brazos.

Tras los renombrados casos en Quilmes y Mar del Plata, ahora otro anciano fue ferozmente golpeado por jóvenes que le robaron algunos elementos de su vivienda.

 

Foto: Captura de pantalla

 

En esta ocasión, el hecho se produjo en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, donde Horacio López de 74 años fue golpeado con palos y machetes por tres menores de edad que le sustrajeron una garrafa, un celular y un lavarropas. Los menores de entre 13 y 16 años, que fueron identificados por haber cometido delitos anteriores aunque no fueron capturados, barretearon la ventana y molieron a golpes al anciano para robarle.

 

Dos de los menores involucradosFoto: Captura de pantalla

 

 

El hombre fue llevado al Sanatorio Plaza, donde los médicos le cerraron la herida de su cabeza, con 18 puntos de sutura. "Tuvieron que darle entre 16 y 18 puntos de sutura en la cabeza. Le lastimaron las muñecas", relató una sobrina de "Lacho", apodo de Horacio.

 


Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas