https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 17:24
17:21

Basquetbol

La NBA promete una "revolución" tecnológica en la transmisión de sus partidos

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Basquetbol La NBA promete una "revolución" tecnológica en la transmisión de sus partidos

La NBA, la liga de básquetbol profesional estadounidense, detalló este viernes las novedades tecnológicas que tendrá la transmisión de sus encuentros, con aficionados interactuando en plataformas digitales, cámaras con ángulos "nunca antes vistos" y micrófonos capaces de captar los sonidos menos perceptibles.



En el marco de la pandemia de coronavirus que obligó a trasladar toda la competencia a Orlando y prohibir el acceso del público al estadio, la NBA introducirá novedades digitales en busca de una nueva experiencia para los aficionados, informó la agencia DPA.

 


De esta forma, en cada partido se invitará a más de 300 fanáticos de la NBA a aparecer en vivo en los tableros de video de más de cinco metros de altura que rodean la rodean la cancha, a través de los que podrán interactuar digitalmente a lo largo del partido.



En cuanto a la retransmisión, más de 30 cámaras, muchas de ellas robóticas, se reposicionarán más cerca de la cancha y mostrarán ángulos de cámara nunca antes vistos en lugares que de otra manera no serían accesibles para los aficionados en el pabellón, según detalló la NBA en un comunicado.
 

Los micrófonos alrededor de la cancha capturarán sonidos mejorados del suelo, incluidos los "chillidos" de las zapatillas y los botes de la pelota; y los espectadores tendrán la capacidad de crear los efectos visuales a través de una experiencia de animación virtual que se reflejará en los tableros de video.

 

 

Con información de Télam 




Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
En detalle: la provincia de Santa Fe superó la barrera de los 2.500 casos de coronavirus - La provincia de Santa Fe atraviesa el momento más crítico desde el inicio de la pandemia. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas