https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.07.2020 - Última actualización - 20:06
20:04

Clima

La Patagonia atraviesa un intenso temporal de viento y nieve

Las provincias del norte de la Patagonia como Neuquén, Río Negro y Chubut sufrieron las temperaturas más bajas en las últimas dos décadas. Llegaron hasta los 20 grados bajo cero y complicó la vida de los lugareños, quienes sufrieron cortes de luz y cierre de rutas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Clima La Patagonia atraviesa un intenso temporal de viento y nieve Las provincias del norte de la Patagonia como Neuquén, Río Negro y Chubut sufrieron las temperaturas más bajas en las últimas dos décadas. Llegaron hasta los 20 grados bajo cero y complicó la vida de los lugareños, quienes sufrieron cortes de luz y cierre de rutas. Las provincias del norte de la Patagonia como Neuquén, Río Negro y Chubut sufrieron las temperaturas más bajas en las últimas dos décadas. Llegaron hasta los 20 grados bajo cero y complicó la vida de los lugareños, quienes sufrieron cortes de luz y cierre de rutas.

Las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut atraviesan uno de los inviernos más crudos de los últimos 20 años.

 

 

 

 

Días atrás, un intenso temporal de viento y nieve dejó sin electricidad a Esquel y a toda la Comarca Andina, al tiempo que derribó al menos 20 torres de alta tensión. Hubo temperaturas extremas de hasta 23 grados bajo cero y hay decenas de caminos y rutas cortadas.

 

 

Incluso la localidad bonaerense de Villa Ventana y la zona conocida como el Abra de la Ventana registró esta madrugada la caída de nieve, por lo que las autoridades recomendaron circular con precaución por la ruta provincial 76.

 




Covid: Fuerte trabajo territorial para controlar  una situación que en la provincia es "crítica" -  -
Salud
Falleció el conductor que protagonizó un fuerte choque en la Costanera de Santa Fe -  -
Coronavirus en Santa Fe: buscan reducir la circulación nocturna -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas