https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 10:50
9:44

Brasil

Jair Bolsonaro ya no tiene coronavirus

El presidente de Brasil informó en su cuenta de Twitter que superó la enfermedad. “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buenos días a todos”, manifestó en el mensaje.

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Brasil Jair Bolsonaro ya no tiene coronavirus El presidente de Brasil informó en su cuenta de Twitter que superó la enfermedad. “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buenos días a todos”, manifestó en el mensaje.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este sábado que dio negativo de coronavirus. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. BUENOS DÍAS A TODOS”. Esta es la cuarta prueba que se le hizo desde que contrajo la enfermedad el pasado 7 de julio.

 

 

El miércoles pasado, el Gobierno informó que el mandatario había vuelto a dar positivo de coronavirus. En un comunicado, manifestaron que sigue “en buena evolución”.

 

“El presidente Jair Bolsonaro sigue gozando de buena salud, y está acompañado por el equipo médico de la Presidencia de la República. La prueba realizada por el presidente ayer (21 de julio) mostró un resultado positivo”, manifestaron desde el el Palacio de Planalto ese día.

 

El mandatario pasó su confinamiento trabajando en forma remota y salió el jueves pasado a pasear en motocicleta por las calles internas del Palacio de la Alvorada, ocasión en la que fue fotografiado hablando, sin máscara, con un empleado de limpieza del predio oficial.

 


Temas:

Además tenés que leer:



San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas