https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 15:07
10:21

Santa Fe insegura

Noche agitada en la ciudad: un homicidio y varios heridos de arma de fuego

Un hombre de 31 años murió tras ser lesionado por perdigonadas en barrio San Lorenzo. Otros dos individuos de 19 y 17 años fueron baleados en el norte de la capital provincial. Un tercero fue herido en Villa Oculta por la tarde. Los hechos no tienen relación entre sí. 

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Santa Fe insegura Noche agitada en la ciudad: un homicidio y varios heridos de arma de fuego Un hombre de 31 años murió tras ser lesionado por perdigonadas en barrio San Lorenzo. Otros dos individuos de 19 y 17 años fueron baleados en el norte de la capital provincial. Un tercero fue herido en Villa Oculta por la tarde. Los hechos no tienen relación entre sí. Un hombre de 31 años murió tras ser lesionado por perdigonadas en barrio San Lorenzo. Otros dos individuos de 19 y 17 años fueron baleados en el norte de la capital provincial. Un tercero fue herido en Villa Oculta por la tarde. Los hechos no tienen relación entre sí. 

Varios heridos de arma de fuego y un homicidio fue el saldo de una noche agitada en la ciudad de Santa Fe. 

 

En barrio San Lorenzo de la capital provincial se produjo el crimen de un hombre de 31 años. Las primeras informaciones indican que el incidente tuvo lugar pasadas las 3 en la zona de calle Entre Ríos al 4300. 

 

Desde ese lugar, llegó al hospital José María Cullen, un individuo herido de arma de fuego con perdigonadas. Minutos más tarde y pese al esfuerzo de los profesionales, este hombre murió producto de las lesiones ocasionadas. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la circunstancias del ataque. 

 

Baleados

 

Además del homicidio, en la capital provincial se registraron otros tres hechos que terminaron con personas heridas de arma de fuego. 

 

Cronológicamente, el primero de los violentos episodios ocurrió en calle Suipacha, pasando la vía, esto es en Villa Oculta. En ese lugar, un hombre de 23 años fue baleado en la pierna en un presunto robo. Fue asistido en el Cullen y no corría peligro su vida. 

 

Alrededor de las 20 tuvo lugar el segundo de los casos. En Pedroni al 6800 un individuo de 19 años recibió un disparo en la región lumbar y fue trasladado de forma particular al hospital Iturraspe. No aportó mayores precisiones sobre lo ocurrido. 

 

El último de los episodios se produjo este sábado a la madrugada en Formosa al 7200. Allí, alrededor de las 5.30, un adolescente de 17 años fue agredido por varios hombre e incluso recibió perdigonadas en varias partes de su cuerpo, sin embargo no quiso ser asistido. El hecho es investigado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas