https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020
16:39

Una vez más...

CRAI reafirma su actitud solidaria


Con esmero y dedicación, padres de jugadores juveniles cocinaron las raciones en las instalaciones del club, para luego repartirlas en una escuelita deportiva de Yapeyú. Foto: Gentileza Club CRAI
+1



El Litoral en Google News



Una vez más... CRAI reafirma su actitud solidaria

Emulando lo realizado recientemente con uno de los comedores de Los Sin Techo, el Club de Rugby Ateneo Inmaculada de Santa Fe concretó este sábado una nueva comida solidaria.  


Esta vez, estuvo destinada a la Escuelita de Fútbol “El Apache”, una iniciativa generada por Vanesa, que desde la irrupción de la pandemia de Covid-19, reemplazó las actividades eminentemente deportivas por otras focalizadas en ayudar a la comunidad.


En diálogo con El Litoral, Marcelo Del Pozo, uno de los gestores de la actividad concretada este fin de semana, junto a Mariano Brusa y Martín Maldaceno, brindó algunos detalles de lo realizado.

 


* “En este caso, elegimos a esta gran iniciativa de Vanesa, que primero se encargó de reunir a los niños y jovenes del barrio a través de un deporte tan popular como el fútbol; para posteriormente girar a lo solidario”.

 

* “Esta comunidad que tiene tantas necesidades, encontró a partir de la pandemia, una copa de leche y comida caliente tres veces por semana, con todo lo que ello representa”.


* “En nuestro caso, entregamos este sábado un almuerzo consistente en 200 raciones de arroz con pollo, que fueron cocinados en el club por padres de las divisiones juveniles. El próximo objetivo será el merendero “La Tacita”, de la manzana 7 de Alto Verde.

El Litoral en Google News





Ser norte y oeste, la cruz que carga el barrio San Agustín - Lento como la tortuga. Así definen los vecinos el avance que tuvo el barrio desde su creación. ¿La explicación? Ser norte y oeste al mismo tiempo. Reclaman agua, luz en las calles y seguridad. -
Área Metropolitana
Covid: la provincia de Santa Fe informó 834 nuevos casos y ya acumula más de 390 mil -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: reportaron 448 muertes y 8.606 contagios, la cifra más baja desde marzo -  -
Vuelven las clases presenciales en casi toda la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón