https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 16:44
16:43

Siempre polémico

Diego Maradona: "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces"

 "Veo que le dan un premio a Macri...¿premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", opinó El Diez

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Siempre polémico Diego Maradona: "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces"  "Veo que le dan un premio a Macri...¿premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", opinó El Diez  "Veo que le dan un premio a Macri...¿premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", opinó El Diez

El ex futbolista y actual director técnico, Diego Maradona, sostuvo que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, lo «decepcionó» al designar a Mauricio Macri como titular de la Fundación del organismo y dijo que el ex mandatario argentino tiene que «ir a la cárcel».

 

Maradona comentó que habló "una cosa con Infantino" y lo decepcionó. "Veo que le dan un premio a Macri. ¿Premio a qué? Una patada en el culo hay que darle", dijo. A su vez, indicó que "volvió (Michel) Platini y volvió (Joseph) Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada, así que yo renuncio a la FIFA".

 

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata fue contundente al señalar, en una entrevista televisiva, que "Macri tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces. Hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios". En ese sentido, manifestó su apoyo a la gestión presidencial y afirmó que apuesta todas sus fichas "a Alberto (Fernández), a la comandante (en referencia a Cristina Fernández) y a (Axel) Kicillof, sangre nueva". "Alberto, hermano, vamos a jugar a la pelota, distendete que ya te pelotearon de todos lados", manifestó.

 

"Todo mi apoyo"

Maradona elogió al presidente y destacó que «tiene la espalda ancha, tiene para aguantar» y reiteró todo su apoyo "a Alberto, y a Cristina y a Kicillof. Después los demás que se quieran agarrar del carro, esos dan pena, porque lástima no se le tiene a nadie". Por otra parte, trascendió que el técnico del elenco platense dejará la vivienda de la localidad bonaerense de Bella Vista y se mudará al barrio privado Campos de Roca, ubicado en la ruta 2, kilómetro 65, en Brandsen.

 

 

 

 

Según se supo, la nueva casa donde se alojará Maradona cuenta con cuatro habitaciones, más un cuarto de servicio, una piscina con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales, un parque grande y un quincho cerrado con parrilla. De esta manera, el entrenador de Gimnasia La Plata ya no tendrá un largo viaje para llegar al predio de Estancia Chica (lugar donde practica el plantel del «Lobo»), y estará a 15 minutos yendo en auto desde su nuevo domicilio.

 

 

Con información de NA


Temas:



Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?