https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 19:43
19:38

Tenía 73 años

Falleció Peter Green, guitarrista y uno de los fundadores de Fleetwood Mac

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Tenía 73 años Falleció Peter Green, guitarrista y uno de los fundadores de Fleetwood Mac

Peter Green, guitarrista y uno de los miembros fundadores de la banda británica Fleetwood Mac, falleció en las últimas horas a los 73 años.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa de la firma Swan Turton, que representaba legalmente a Green, se informó que el músico murió mientras dormía, aunque no trascendieron más detalles.


Green fundó la banda con el baterista Mick Fleetwood y el guitarrista Jeremy Spencer en Londres en 1967, aunque abandonaría el conjunto tres años más tarde por problemas psiquiátricos y de adicciones.



En ese breve lapso, llegó a ser una parte fundamental de los primeros tres álbumes de estudio del grupo: "Fleetwood Mac" (1968), "Mr. Wonderful" (1968) y "Then Play On" (1969).


Nacido en la capital inglesa, Green fue uno de los ocho miembros de la banda, que sufrió numerosas transformaciones a lo largo de los años, que fueron introducidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1998.



Con información de Telam




San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas