https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 20:22
20:19

Preventivamente

Cerraron una importante fábrica de fernet tras un contagio de coronavirus en la planta

Un empleado de la fábrica de Fernet Branca dio positivo al test de coronavirus y por prevención la planta se mantendrá cerrada.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Preventivamente Cerraron una importante fábrica de fernet tras un contagio de coronavirus en la planta Un empleado de la fábrica de Fernet Branca dio positivo al test de coronavirus y por prevención la planta se mantendrá cerrada. Un empleado de la fábrica de Fernet Branca dio positivo al test de coronavirus y por prevención la planta se mantendrá cerrada.

El coronavirus llegó a la fábrica de Fernet Fratelli Branca que se encuentra en la localidad de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires. Responsables de la fábrica informaron que la misma permanecerá cerrada al menos hasta el próximo lunes.

 

 

 

 

El contagiado con coronavirus es un supervisor del turno tarde. Luego de la confirmación del caso, se puso en marcha el protocolo, por lo que la fábrica de Fernet Branca, ubicada en el Partido de Malvinas Argentinas, se cerró por tareas de limpieza y desinfección.

 

 

A raíz del primer caso de coronavirus en la fábrica, los trabajadores pidieron a los directivos de Fernet Branca que se les hiciera el hisopado. Todo el personal, más de 100 empleados, se realizó el test, aun se esperan los resultados.


Temas:


Vacuna contra Covid-19: se producirá "antes de que esté comprobado que funciona" -  -
Salud
Brian Fernández dio negativo de coronavirus -  -
Actualidad Sabalera
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas