https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.07.2020 - Última actualización - 21:54
21:52

Trabajará desde su casa

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza tiene coronavirus

Había sido aislada en forma preventiva este viernes a raíz del contagio de una de sus asistentes

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Trabajará desde su casa La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza tiene coronavirus Había sido aislada en forma preventiva este viernes a raíz del contagio de una de sus asistentes Había sido aislada en forma preventiva este viernes a raíz del contagio de una de sus asistentes

El Municipio de Quilmes informó este sábado que la intendenta Mayra Mendoza dio positivo de COVID 19.

 

La funcionaria había quedado aislada este viernes por la mañana en forma preventiva después de que el jueves le confirmaran que una asistente con quien tiene contacto estrecho y diario dio positivo de COVID-19. Según el comunicado oficial, la dirigente del Frente de Todos se encuentra en buen estado de salud y quedará cumpliendo el aislamiento, tal como lo indica el protocolo sanitario.

 

 

 

 

“Como dijimos en más de una oportunidad, el virus no es culpa de nadie y cuidarnos es tarea de todos. Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, dijo.

 

 

Mendoza se realizó el hisopado cuando comenzó a sentir los primeros síntomas. Sin embargo, aseguró que se “siente bien”. De hecho, no se tomará licencia y continuará dirigiendo el municipio desde su casa.


Temas:


Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas