https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020
4:14

Tribunales

Comienza un juicio por abuso sexual

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Tribunales Comienza un juicio por abuso sexual

Un hombre de 53 años cuyas iniciales son NJE será juzgado a partir del lunes como autor de delitos contra la integridad sexual de una menor de edad cometidos entre 2010 y 2017 en la ciudad de Santa Fe. Será en el marco de un juicio oral cuyo comienzo está previsto para las 14:00 en los tribunales de la capital provincial.

 

Los fiscales que representarán al MPA en el debate son Mariela Jiménez y Federico Grimberg, quienes solicitarán una pena de 20 años de prisión para el acusado durante el debate oral.

 

NJE fue acusado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y agravado (por la guarda y por la convivencia preexistente con un menor de 18 años), en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificada (por mediar convivencia).

Por su parte, el tribunal pluripersonal que tendrá a su cargo el debate estará integrado por los jueces Sergio Carraro (presidente), Rosana Carrara y Leandro Lazzarini.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas