https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 8:39
8:29

Red de Mujeres de FESTRAM

Otra más que el machismo asesino nos arrebata

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Red de Mujeres de FESTRAM Otra más que el machismo asesino nos arrebata

FESTRAM realizó un comunicado luego del femicidio de Julieta Del Pino, ocurrido este fin de semana en Berabevú, provincia de Santa Fe.

 

"Desde FESTRAM adherimos al grito de NI UNA MENOS y exigimos al Estado Justicia para JULIETA DEL PINO y para todas las que no pudieron regresar a casa" Comienza el comunicado.

 

"Desde la Red de Mujeres exigimos se implementen mayores políticas de prevención de la violencia, y mecanismos más eficaces ante la emergencia. Es imperiosa la construcción de un entramado horizontal de organismos estatales y el conjunto de organizaciones de la comunidad que apunte a detectar y abordar a los violentos" agrega.

 

Y finaliza: "Los hechos demuestran que no alcanza sólo con la Ley Micaela o con la formulación de políticas de género; la emergencia requiere de un abordaje más práctico y efectivo. Por lo tanto ratificamos el compromiso de FESTRAM con todas las iniciativas que se impulsen para evitar que esta violencia siga destruyendo vidas y familias".




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas