https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 9:00
8:52

Fue publicado en el Boletín Oficial

Oficial: Los deportistas paralímpicos pueden volver a entrenar

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fue publicado en el Boletín Oficial Oficial: Los deportistas paralímpicos pueden volver a entrenar

Los atletas paralímpicos clasificados o con chances de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio, que se llevarían a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2021, fueron autorizados este lunes a retomar los entrenamientos, tras la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus.
  

La medida salió publicada este lunes en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.

 

El Ministerio de Turismo y Deportes solicitó exceptuar "del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio a los y las atletas clasificados y clasificadas, así como a aquellos y aquellas en vías clasificatorias a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 (postergados para el año 2021) para el reinicio de sus entrenamientos deportivos conjuntamente con sus respectivos equipos", señaló la decisión administrativa.

  

Además, tal como ocurrió en el caso de los deportistas olímpicos, los clubes y gimnasios donde se llevarán a cabo las diferentes preparaciones podrán volver a abrir sus instalaciones bajo cumplimiento de protocolos estrictos de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

 

Con información de NA




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas