VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 10:19
10:18

Desde este lunes

La provincia de Neuquén reabre sus bares, restaurantes y hoteles

 Crédito: Río Negro
Crédito: Río Negro

Crédito: Río Negro



Desde este lunes La provincia de Neuquén reabre sus bares, restaurantes y hoteles

Bares, restaurantes y hoteles reabrirán sus puertas a partir de este lunes en la ciudad de Neuquén y el área metropolitana comprendida por las localidades de Plottier y Centenario a pesar de ser un conglomerado de poblaciones donde persiste la circulación viral de coronavirus.


El Gobierno de la provincia también habilitó las ferias municipales y durante el fin de semana, dispuso la ampliación de actividades recreativas y deportivas y la apertura de templos religiosos con un máximo de 10 personas.


Al mismo tiempo se mantienen las salidas diarias por la terminación del número de DNI; el cero y los pares pueden circular lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares podrán hacerlo martes, jueves y sábados.


Las actividades que reanudarán su actividad deberán aplicar los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud.


El último informe de la cartera de Salud de Neuquén indicó que en la provincia son 1.068 los casos positivos de Covid-19, 653 los recuperados, 392 activos y 23 fallecidos.

 

Con información de Telam


Temas:


Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
Política
Prisión preventiva para el fiscal Ponce Asahad acusado de exigir y recibir coimas  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas