https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 11:45
11:42

Departamento Las Colonias

El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín sumó nuevo equipamiento

Se trata de ocho equipos estructurales y otros ocho equipos forestales con todo su equipamiento correspondiente, adquiridos en Estados Unidos mediante el aporte de un subsidio nacional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento Las Colonias El cuartel de Bomberos Voluntarios de San Agustín sumó nuevo equipamiento Se trata de ocho equipos estructurales y otros ocho equipos forestales con todo su equipamiento correspondiente, adquiridos en Estados Unidos mediante el aporte de un subsidio nacional.

 

Otro gran avance permitió que Bomberos Voluntarios de san Agustín sumen nuevos equipos de última tecnología.

 

El presidente comunal Emiliano Monaca manifestó que ayer sábado arribó al cuartel de Bomberos Voluntarios 16 nuevos equipos y elementos de protección. Se trata de ocho equipos estructurales y otros ocho equipos forestales con todo su equipamiento correspondiente.

 

“Los mismos, fueron adquiridos en Estados Unidos, con el primer Subsidio Nacional que nuestra comisión recibió, y de ésta manera le garantizamos la máxima seguridad a nuestros bomberos a la hora de salir a una emergencia”, precisó Monaca.

 

En este sentido el titular del Ejecutivo local añadió que “ésto fue el resultado del gran esfuerzo que llevó a cabo comisión directiva y hoy al fin podemos decir lo logramos.  Estamos felices, y nuestros bomberos además, protegidos”, puntualizó.

 

Foto: Gentileza

 

 

Caminos rurales

 

Por otra parte Monaca manifestó que la última semana se continuó con las obras en la zona rural de San Agustín.

 

“Estamos trabajando con nuestras máquinas en el camino central. Nos pone muy contentos el buen rendimiento de nuestra nueva maquinaria. Vamos a seguir mejorando caminos en beneficio de nuestros contribuyentes”, señaló.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Guzmán: el acuerdo es un "paso decisivo" pero "no resuelve" todos los problemas -  -
Economía
Jornada con cifras máximas en Argentina: 168 fallecidos y 6.792 nuevos casos de coronavirus -  -
Salud
Explosión en Beirut: la embajada argentina quedó destruida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas