https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 11:51
11:43

Respira la Juventus

Dybala podría estar por los octavos de la Champions League

 Crédito: @juventusfc
Crédito: @juventusfc

Crédito: @juventusfc



Respira la Juventus Dybala podría estar por los octavos de la Champions League

El delantero cordobés Paulo Dybala sufrió un "alargamiento muscular" en el recto femoral izquierdo y podría estar disponible para la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones donde su club Juventus de Italia enfrentará al Lyon de Francia.
  

"Dybala se sometió a pruebas radiológicas esta mañana que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo", detalló el club de Turín en un comunicado oficial.
  

En ese sentido, al no tratarse de un desgarro, evitó precisar tiempo de recuperación y remarcó que "su condición será evaluada día a día".
  

Dybala sintió molestias en el muslo de la pierna izquierda y fue reemplazado a los 39 minutos del primer tiempo por Gonzalo Higuain, en el partido que Juventus le ganó a Sampdoria 2-0 y que lo proclamó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva.
  

El cordobés, durante los festejos, se mostró con hielo en el muslo izquierdo, lo que proyectaba malas noticias para los hinchas de Juventus.
  

Pero, ante este parte, Dybala podría estar a disposición del entrenador Maurizio Sarri cuando el próximo 7 de agosto, Juventus reciba a Lyon de Francia por la revancha de octavos de final de la Champions League en la serie que está 1-0 en su contra.

 

Con información de NA




De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas