https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.07.2020 - Última actualización - 12:00
11:59

Mientras tocaba la banda “Algomerou” en Río de Janeiro, Brasil

Video: tiroteo en medio de un recital en vivo por streaming



Mientras tocaba la banda “Algomerou” en Río de Janeiro, Brasil Video: tiroteo en medio de un recital en vivo por streaming

Mientras que la banda “Aglomerou” realizaba un recital en vivo por streaming, un fuerte operativo policial se desplegó en las cercanías y hasta se escucharon tiros. 

 

El hecho ocurrió este domingo en una mansión de Angra dos Reis, en la Costa Verde de Río de Janeiro. Los músicos tocaban la canción "Compasso do amor", de Revelation, cuando fueron interrumpidos por el sonido de disparos y policías que ingresaron a la propiedad.

 

Según el grupo, el tiroteo se debió a una acción policial que tuvo lugar en la región.

 

Minutos más tarde, a través de las redes sociales el líder de la banda publicó: “Chicos, estamos bien. Está todo bien. Se está llevando a cabo una operación policial en una casa muy cerca del complejo. Entonces, este hecho ocurrió, pero todos están bien. Vamos a reprogramar el concierto porque estamos un poco fuera de lugar para hacerlo ”, dijo el cantante João Victor.

 

 




San Javier no permite el ingreso de personas de Helvecia - Máximos controles en la Ruta 1 -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas