https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 8:13
8:12

No volverá a entrenar por, al menos, tres semanas

Boselli fue operado por una fractura en el rostro y se despide del torneo brasilero

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



No volverá a entrenar por, al menos, tres semanas Boselli fue operado por una fractura en el rostro y se despide del torneo brasilero

El argentino Mauro Boselli, delantero del Corinthians, de Brasil, no estará presente en las finales del torneo Paulista luego de haberse sometido a una cirugía facial por una fractura que sufrió el domingo último en el partido que su equipo le ganó al Oeste.

 


Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, fue operado con éxito anoche por el cirujano maxilofacil Marcos Pitta en el Hospital Sao Luiz, en Morumbi, y ya está en su casa, según consignó el periódico Globo Esporte.

 


"Estará en reposo toda esta semana sin ninguna actividad física. En siete días volveremos a evaluarlo y recién a mediados de agosto podría retomar la actividad física. A medida que evolucione, lo liberaremos y seguramente usará una máscara cuando retome las prácticas" dijo Pitta a Radio Bandeirantes.

 

Boselli estará afuera de los cuartos de final del Paulista el jueves contra Bragantino, y tampoco jugará una hipotética semifinal y final, siendo reemplazado por Jô.

 

El goleador argentino se lesionó al recibir un golpe con el hombro, sin intención, departe del defensor Sidimar a la media hora de juego del partido ganado por Corinthians 2 a 0.

 

Con información de Télam




Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Qué dice el nuevo decreto que prorroga la cuarentena en todo el país -  -
Nacionales
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas