https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 8:14
8:13

Noche tensa

Cuatro detenidos tras un robo y toma de rehén en Capitán Bermúdez

Una mujer intentó hacerse pasar por una clienta pero descubrieron que era cómplice de los delincuentes.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Noche tensa Cuatro detenidos tras un robo y toma de rehén en Capitán Bermúdez Una mujer intentó hacerse pasar por una clienta pero descubrieron que era cómplice de los delincuentes.

La policía de Santa Fe detuvo este lunes a cuatro personas luego de una toma de rehenes en Capitán Bermúdez. El episodio se registró en el marco del asalto a un comercio donde fueron sorprendidos por la policía e inicialmente se negaron a entregarse.

 

Tres hombres y una mujer quedaron bajo arresto luego de la intervención del Comando Radioeléctrico en el departamento San Lorenzo. Esta última se había hecho pasar por una clienta cuando los uniformados consiguieron ingresar al negocio, pero en la requisa descubrieron que llevaba un revólver oculto entre sus prendas.

 

La secuencia comenzó a las 19 sobre la esquina de Salta y Jujuy incluyó gritos al advertir la presencia de los ladrones, también se escucharon disparos contra las fuerzas de seguridad. El personal a cargo del operativo acabó por rodear la zona y también cubrió los techos para evitar la huida de la banda mientras negociaban con los captores.

 

Fuentes oficiales reportaron que tanto la falsa rehén como tres hombres de 20, 24 y 50 años quedaron a disposición de la Justicia luego que se entregaran. Además secuestraron un arma calibre 38 y otra de 9 milímetros, mientras que las víctimas que estaban dentro del inmueble resultaron ilesas.

 





La valuación de los autos impacta en los montos del Impuesto a la Patente   -  -
Política
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
Política
Sábado de máximas temperaturas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus