https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020
8:44

Sábado y domingo

Folclore y blues en "Music Box"

Los artistas que participarán de la actividad. Crédito: Gentileza Cipres Difusiones / María Inés EscobarLos artistas que participarán de la actividad.
Crédito: Gentileza Cipres Difusiones / María Inés Escobar

Los artistas que participarán de la actividad. Crédito: Gentileza Cipres Difusiones / María Inés Escobar



Sábado y domingo Folclore y blues en "Music Box"

 

Este viernes desde las 20, en Dead Lovers “The Social Club” (avenida Freyre 2986), se presentará el folclorista Pablo Mendoza, mientras que el sábado se presentará en el mismo lugar y horario el grupo de blues y rock Fa’s Super Special, liderado por Carlos “Fa” Fassino. Ambos lo harán en el marco del ciclo “Music Box - Una nueva manera de vivir la música”.

 

El mismo es una serie de eventos programados para realizarse de 20 a 0 durante un mes, donde se ofrece una nueva experiencia musical en vivo y en directo, ya que participarán músicos con sus grupos, tocando en vivo desde una de las salas de ensayo totalmente equipada. Desde allí, se los filma y proyecta en simultáneo, para trasmitirlos en pantalla gigante en el espacio de bar/café, donde los espectadores pueden disfrutar del show y consumir comidas comidas y bebidas.

 

Para más información y adquisición de entrdas, contactarse al Facebook Dead Lovers o al Instagram @deadlovers.thesocialclub, o pasar por la tarde por la sala.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Quedó preso Patricio Serjal, el ex jefe de fiscales de Rosario -  -
Sucesos
La industria da signos de recuperación y el consumo equiparó el nivel prepandemia -  -
Economía
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas