https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 11:00
10:54

Hasta el 31 de agosto

Francia mantiene el límite de cinco mil espectadores por encuentro

 Crédito: @PSG_inside
Crédito: @PSG_inside

Crédito: @PSG_inside



Hasta el 31 de agosto Francia mantiene el límite de cinco mil espectadores por encuentro

Francia mantendrá el límite de 5.000 espectadores en los estadios al menos hasta el 31 de agosto debido al rebrote del coronavirus, según informó este martes el Ministerio de Deporte francés.


El mismo ente gubernamental indicó además que los autoridades nacionales podrán autorizar la presencia de mayor cantidad de público en casos excepcionales.


En dichos casos, el evento o la serie deportiva se deberá desarrollar en el mismo lugar, bajo la responsabilidad de la organización y "con las mismas medidas y disposiciones sanitarias", consignó la agencia de noticias EFE.


Así, se podrá autorizar a un club a disputar varios encuentros en el mismo estadio con más de 5.000 simpatizantes en las tribunas siempre que hayan sido aprobadas las condiciones de admisión de los mismos.


Varios equipo de la Ligue 1 han solicitado aumentar la cifra mencionada, pero desde el gobierno francés vetaron el pedido debido al "contexto sanitario actual, que indica un aumento de la circulación del coronavirus en el territorio".

 

Con información de Telam


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas