https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 16:59
16:54

Ciclismo

Leemreize pierde un dedo en la primera etapa de La Vuelta a Burgos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ciclismo Leemreize pierde un dedo en la primera etapa de La Vuelta a Burgos

El corredor del Jumbo Gijs Leemreize ha perdido un dedo en la caída sufrida durante la primera etapa de la Vuelta a Burgos que ha ganado el austríaco Felix Grobschartne . Según ha informado el equipo a través de su cuenta de Twitter,el corredor neerlandés ya ha sido operado con éxito de la mano dañada.

 

Se le reparará “la punta del dedo golpeado lo mejor que pueda esta noche”, ha confirmado el Jumbo, quienes le desean una pronta recuperación. El director del equipo, Frans Maassen, ha afirmado a través de su página web que esperan “que la operación en el dedo vaya bien” ya que para ellos “es lo más importante en este momento”.

 

 

Por su parte, Sebastián Henao (Ineos) sufre una luxación en el hombro derecho tras la realización de las pruebas médicas pertinentes en el HUBU, según ha informado la escuadra inglesa.

 

Leemreize es uno de los corredores jóvenes mas prometedores de los próximos años. A pesar de que habrá que estar a la espera de los daños finales, el holandés de tan solo 20 años estrena esta temporada los colores de Jumbo-Visma, con los que ha firmado un contrato hasta 2024.

 

Simon Yates ha sido el único favorito a la victoria final que se ha visto afectado en una segunda caída pero ha podido recuperar el espacio perdido con el pelotón y se mantiene en carrera sin ningún tipo de problema aparente.




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas