https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 22:17
22:13

Inseguridad en Santa Fe

"Compro mis herramientas robadas": el insólito cartel que decidió poner el dueño de un taller

Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe "Compro mis herramientas robadas": el insólito cartel que decidió poner el dueño de un taller Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos. Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos.

"Compro mis herramientas robadas", dice un cartel ubicado en Peñaloza y Risso a metros de un taller mecánico que sufrió el robo de algunas de sus herramientas. Cansado de la inseguridad, Adrían Pocovi, su dueño, decidió colocarlo.  

 

"Que venga el que me robó, me pida lo que quiera y me dé las herramientas para volver a trabajar", manifestó en diálogo con El Litoral. 

 

 

Entre la noche del lunes y madrugada del martes delincuentes arrancaron la reja, ingresaron y se llevaron herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos. 

 

Con evidente fastidio, Adrían tomó la decisión de poner ese cartel porque dice estar "desahuciado". "En realidad, tengo que estar contento porque no lo mataron a mi viejo que vive acá", agregó. 

 

Foto: Gentileza

 

No es la primera vez que le toca una situación como esta. "Una vez lo resolví corriendolo y, por suerte, se le empezaron a caer las cosas, se asustó y tiró todo. No lo agarré porque sino estaría yo preso", relató. 


Temas:


Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Reuniones familiares: Santa Fe se alinearía con la nueva restricción -  -
Política
Falleció Celina "Queca" Kofman, referente santafesina de Madres de Plaza de Mayo - "Queca" encabezando los actos por el Día de la Memoria en Santa Fe -
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas