https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.07.2020 - Última actualización - 22:17
22:13

Inseguridad en Santa Fe

"Compro mis herramientas robadas": el insólito cartel que decidió poner el dueño de un taller

Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Inseguridad en Santa Fe "Compro mis herramientas robadas": el insólito cartel que decidió poner el dueño de un taller Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos. Delincuentes ingresaron al local y se llevaron una serie de herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos.

"Compro mis herramientas robadas", dice un cartel ubicado en Peñaloza y Risso a metros de un taller mecánico que sufrió el robo de algunas de sus herramientas. Cansado de la inseguridad, Adrían Pocovi, su dueño, decidió colocarlo.  

 

"Que venga el que me robó, me pida lo que quiera y me dé las herramientas para volver a trabajar", manifestó en diálogo con El Litoral. 

 

 

Entre la noche del lunes y madrugada del martes delincuentes arrancaron la reja, ingresaron y se llevaron herramientas hidráulicas de un valor aproximado de 400 mil pesos. 

 

Con evidente fastidio, Adrían tomó la decisión de poner ese cartel porque dice estar "desahuciado". "En realidad, tengo que estar contento porque no lo mataron a mi viejo que vive acá", agregó. 

 

Foto: Gentileza

 

No es la primera vez que le toca una situación como esta. "Una vez lo resolví corriendolo y, por suerte, se le empezaron a caer las cosas, se asustó y tiró todo. No lo agarré porque sino estaría yo preso", relató. 


Temas:


De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
La producción industrial en la provincia cayó casi 11% en junio - La industria está en niveles del año pasado. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas