https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.07.2020 - Última actualización - 3:09
3:07

En el sudeste de la ciudad

Susto en la circunvalación

En la escena trabajaron policías de Seguridad Vial y también peritos de la Agencia de Investigación Criminal.     Crédito: Manuel FabatíaEn la escena trabajaron policías de Seguridad Vial y también peritos de la Agencia de Investigación Criminal.
Crédito: Manuel Fabatía

En la escena trabajaron policías de Seguridad Vial y también peritos de la Agencia de Investigación Criminal. Crédito: Manuel Fabatía



En el sudeste de la ciudad Susto en la circunvalación

Un extraño y llamativo incidente ocurrido en el sector sudeste de nuestra ciudad, sobre la circunvalación oeste, estuvo a punto de terminar de manera trágica.

 

Cerca de las 15 de este martes, un Fiat Palio de color blanco escapó del control de su conductor y terminó debajo del terraplén, con su motor en llamas.

 

Afortunadamente, no ocasionó consecuencias graves para sus tres ocupantes.

 

Pudo saberse que el auto era guiado por un hombre de 31 años y que llevaba como acompañantes a un joven de 26 y a su pequeña hija, de apenas un año de vida.

 

Las primeras versiones indican que el Fiat fue impactado desde atrás por otro vehículo que le hizo perder la estabilidad y luego se dio a la fuga.

 

El auto chocado mordió la banquina, colisionó contra el guardarrail central, cruzó la cinta asfáltica y terminó pasando por encima del guardarrail lateral. Terminó debajo del terraplén, en medio de la maleza y con su motor incendiándose.

El conductor estaba inconsciente cuando llegó la ambulancia. Fue trasladado al Hospital Cullen, donde se pudo comprobar que sus lesiones eran solo de carácter leve. Por su parte, el otro muchacho y su bebé resultaron ilesos.

 

En el lugar, trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial y también peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Grave denuncia contra un ex presidente del Concejo   - El registro gráfico es del 7 de diciembre de 2018, día en Pignata fue reelecto por segunda vez como presidente del órgano legislativo.    -
Política
Reuniones familiares: Santa Fe se alinearía con la nueva restricción -  -
Política
Falleció Celina "Queca" Kofman, referente santafesina de Madres de Plaza de Mayo - "Queca" encabezando los actos por el Día de la Memoria en Santa Fe -
El Litoral estrena nuevo diseño en sus ediciones -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas